Sabado, 06 de Marzo de 2021

A la espera de que lleguen las dosis suficientes de vacunas contra el covid, la Comunidad de Madrid ya se prepara para realizar un plan de vacunación masiva en la región utilizando grandes espacios como el Wizink Center o el Palacio de Vistalegre.

Así lo anunció ayer la propia presidenta de la comunidad, Isabel Diaz Ayuso, a través de sus redes sociales, donde agradeció a los propietarios de estas instalaciones «ponerlas a disposición de todos los madrileños».

Ambos espacios suman una capacidad para hasta 32.000 personas, 18.000 en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes, ubicado en la calle Goya) y 14.000 en el Palacio de Vistalegre, en el distrito de Carabanchel.

Además, la regidora ha avanzado hoy desde el pleno de la Asamblea que a estos espacios se sumará también el nuevo Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal.

Sobre por qué no se utiliza también IFEMA, Ayuso ha explicado que, dado su cercanía con el hospital, el Ejecutivo prefiere utilizar recursos propios antes de incurrir en más gasto.