Lunes, 14 de Junio de 2021

Las desoladoras imágenes en pleno directo de un empresario que no ha podido reprimir las lágrimas por la terrible situación que atraviesa su empresa de autobuses han desatado una oleada de apoyo en las redes sociales.

El hombre, de 60 años, participaba hoy en una protesta del sector por las calles de la capital para reclamar soluciones urgentes para un sector terriblemente golpeado por la crisis.

Un reportero de Telemadrid le ha parado para hacerle una serie de preguntas sobre cuál es la situación de su empresa y el interrogado no ha podido reprimir las lágrimas mientras reconocía estar «en la p*** ruina».

«Esto ya es insoportable, toda la flota parada, los conductores siguen en ERTE…», explicaba mientras se le quebraba la voz. «Nos tienen olvidados, así no podemos continuar, tenemos que seguir pagando todos nuestros impuestos y nadie se acuerda de nosotros», subrayaba.

«Llevo treinta y nueve años, toda mi vida trabajando en el sector. Vamos a perder la empresa, una empresa familiar de cinco hermanos«, agregaba con lagrimas en los ojos.

Un vídeo que muestra la cruda realidad de las consecuencias de la crisis económica en los empresarios y que ha despertado la solidaridad de muchos en las redes.