Martes, 09 de Agosto de 2022

Los conductores de la EMT tendrán un cambio completo en su indumentaria. Los nuevos diseños que han sido elegidos en concurso público, con una licitación de 4,5 millones de euros, estarán en la calle a finales del 2022 coincidiendo con el 75 aniversario de la EMT.

«Nos parecía que era el momento de dar un giro estético y un salto de calidad en nuestra presencia pública. De ahí surge la idea, transmitir una idea más actual«, señalan desde la EMT.

Todo el personal de la EMT tendrán a su disposición una gran variedad de prendas que se dividirán en ropa de invierno y de verano: americanas, camisas, jerséis, polos, parkas, corbatas, pañuelos, bufandas…

NOVEDADES

Habrá un polo para conducir en verano que será la gran novedad, ya que hasta ahora era camisa de manga corta. El polo será color azul acero, con tonalidades más oscuras en cuello y mangas para realzar la imagen.

El gran cambio es que la empresa permitirá a los trabajadores elegir la ropa según el clima.

En julio de 2022 se conocerá el nombre de la empresa adjudicataria y se prevé que el personal de EMT pueda empezar a hacer uso del nuevo vestuario corporativo a finales del próximo año o principios de 2023. «Nuestra intención es que la concepción de estos nuevos uniformes sea válida para muchos años», deslizan desde la compañía, que para fraguar este proyecto ha atendido a las peticiones y sugerencias de sus propios empleados durante los últimos meses.