Lunes, 01 de Marzo de 2021

El chef Dabiz Muñoz, dueño del restaurante DiverXO, ha sido noticia este martes, no solo por haber revalidado las tres estrellas Michelin de su establecimiento -el único de toda la Comunidad de Madrid que las ostenta-, sino también por el discurso que dio ayer en la gala Michelin 2020.

El cocinero, casado con la estrella de la televisión Cristina Pedroche, subió al escenario del evento, celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid, sede del Gobierno regional, y quiso dar las gracias tanto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, como a la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

«Quiero agradecer, tanto a la Comunidad de Madrid, como al Ayuntamiento, tanto al alcalde como a la presidenta, porque creo que nos han cuidado mucho a los cocineros dentro de lo posible; se ha hecho lo máximo que se podía hacer para que nosotros pudiéramos seguir desarrollando nuestro trabajo«, manifestó el chef.

«Y lo que es más importante, nos han dado la posibilidad a los cocineros madrileños de demostrar que los restaurantes son lugares seguros«, ha agregado.

Unas palabras que el alcalde le ha querido agradecer públicamente en sus redes sociales con un mensaje en el que reitera que los restaurantes son «lugares seguros» y, además, cuentan con «maravillosos chefs» como Muñoz.

«El agradecimiento es nuestro, al sector hostelero, por la lección de superación y fuerza que nos habéis dado durante la pandemia«, ha concluído.