Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que las acusaciones que se realizaron ayer en la Asamblea sobre su hermano por parte del PSOE, se ve la desesperación, que «perdió en las urnas» y ahora lo que está pasando es que «están perdiendo el juicio«.

Así se ha manifestado, en una entrega de premios en Colmenar Viejo, y donde ha dicho que cree que las acusaciones sobre su hermano son «el precio» que está pagando «por estar arriba en unas encuestas«.

«Creo que se lo harían a cualquiera viendo, a la desesperada, cómo se está comportando la izquierda en Madrid, que ya perdió en las urnas, ya perdió en la calle, y ahora ha perdido el juicio«, ha indicado.

En el Pleno de la Asamblea la diputada Carmen López dijo que el hermano de Ayuso se dedica «a ir a los hospitales a sugerir a qué empresas deben contratar«. la presidenta de Madrid ha expresado que en el Pleno estaba «orquestado» y «promovido» por la oposición «de izquierda a derecha» con el fin de «sembrar sospechas sobre la gestión» de su Gobierno.

Juan Lobato, ha pedido la dimisión de la presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo, por falta de «imparcialidad» después de haber expulsado a López. De esta forma, Ayuso ha defendido que la presidenta de la Cámara «ha cumplido estrictamente el reglamento«. «Es la máxima autoridad y quien decide cómo se tiene que dirimir el debate», ha señalado.