Martes, 20 de Abril de 2021

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado adelante hoy su presupuesto para 2021 gracias al voto a favor del Grupo Municipal de Vox.

Así, el Gobierno de coalición de PP y C’s ha logrado aprobar sus cuentas a pesar de contar con el voto en contra de PSOE y Más Madrid, que presentaron sendas enmiendas a la totalidad del proyecto que no salieron adelante.

El presupuesto del Consistorio madrileño para 2021 asciende a 5.066 millones de euros, lo que supone un 8% más que la cantidad estimada para este 2020.

Además, la cantidad asciende hasta los 6.314 millones de euros con los presupuestos de las empresas y organismos autónomos.

El alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, se ha mostrado muy satisfecho tras la aprobación, que se ha producido esta mañana en el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento.

«Seguimos bajando impuestos, subiendo el gasto social y dedicamos 500 millones a los Acuerdos de la Villa«, ha manifestado el regidor en la red social Twitter.

Unas palabras que ha acompañado de la afirmación «continuamos trabajando duro por Madrid» y de un vídeo del momento en el que han quedado aprobados los presupuestos.