Lunes, 14 de Junio de 2021

El anuncio de la Lotería de Navidad se ha convertido en un clásico de estas fechas. Este año, a pesar de que muchas cosas han cambiado, no lo ha hecho la expectación con la que los españoles esperan esa campaña, que suele ir directa al corazón.

Como no podía ser de otra manera, la pandemia del covid tenía que estar presente en el anuncio de este 2020. Sin embargo, los creativos han optado por sacarla de una manera elegante, resaltando los nuevos lazos afectivos que ha creado la tragedia y con el eslogan «El sorteo que nos une».

Comienza haciendo un recorrido por la historia de la Lotería de Navidad desde el siglo XIX hasta nuestros días donde se muestra como, cada Navidad, familiares y amigos comparten la ilusión de los décimos de este Sorteo Extraordinario, con un premio ‘Gordo’ de cuatro millones de euros al billete.

El vídeo termina en nuestros días, con una mujer que le regala a su vecina de enfrente, quizá una de las pocas personas que pudo ver durante los largos meses de confinamiento que sufrimos de marzo a mayo, un décimo de la Lotería de Navidad en agradecimiento.

«Marina, quería compartir este décimo contigo. Este año ha habido momentos en los que he sentido miedo pero, gracias a ti, nunca me he sentido sola«, le escribe.

El sorteo, como cada año, se celebrará el próximo 22 de diciembre en Madrid.