Lunes, 18 de Octubre de 2021

El alcalde Madrid y portavoz Nacional del PP, José Luis Martínez Almeida, ha ridiculizado hoy al exministro de Sanidad y actual candidato del PSC a las elecciones autonómicas de Cataluña, Salvador Illa, por su presunta falta de conocimiento, tanto de fiscalidad como de Sanidad.

El regidor madrileño ha aprovechado una entrevista que el socialista ha concedido al periódico económico Expansión para arremeter contra el que ha sido ministro de Sanidad del Gobierno de Pedro Sánchez durante toda la pandemia y ha optado por dejar el cargo en mitad de la tercera ola del covid.

En la mentada entrevista, Illa critica la baja fiscalidad de Madrid calificándola de «contraproducente e insolidaria», unas declaraciones que el diario ha utilizado como titular y que no han sentado nada bien al alcalde de la capital.

Almeida ha escrito en su perfil de la red social Twitter, donde acumula 253.600 seguidores, «sabe lo mismo de impuestos que de Sanidad», en un claro intento de poner en evidencia la nefasta gestión que, a su juicio, ha hecho el candidato socialista al frente del ministerio de Sanidad durante la pandemia.