Martes, 09 de Agosto de 2022

José Luis Martínez-Almeida, ha exigido este viernes a Rocío Monasterio, a que «rectifique» el mensaje que escribía este jueves desde su cuenta de Twitter en el que aseguraba que pidió al alcalde «alejarse de la izquierda». «Es falso», ha manifestado Martínez-Almeida.

«Hoy le he recordado a Almeida que para conseguir un acuerdo con Vox como el de la Comunidad debe alejarse de los comunistas de Carmena y de las políticas de izquierda como Madrid Central, que prometió revertir. Que cumpla su palabra, se aleje de la izquierda y contará con nosotros» escribía Roció Monasterio.

«Desmiento ese tuit. Nunca me dijo lo que dice ese tuit», ha señalado el alcalde de Madrid tras asistir a un acto.

También, ha avisado de que «hay un testigo de la conversación», y que «si Monasterio no rectifica, a lo mejor habrá que hablar con ese testigo». «El tuit de Monasterio es falso, y si no lo rectifica tendré que decirle al testigo que diga qué es cierto». 

«No acostumbro a desvelar conversaciones privadas, pero no puedo permitir que mienta de manera impune«, ha indicado. «Ni una sola cosa de lo que pone en el tuit ayer formó parte de la conversación. Que rectifique», ha finalizado.